Sirenas…¿existen?…

Todos tenemos en la mente cuando escuchamos la palabra “sirenas” la imagen de un bello ser, una bella mujer mitad humana – mitad pez, o barcos los cuales eran arrastrados por los cantos celestailes de sirenas en las brumas, o a “ARIEL”:

sirena4.jpg    sirenas.jpg   sirena.jpg

…pero….recientemente en sudamerica se ha descubierto el cuerpo de una sirena. Concretamente se ha hallado en Haití y la verdad, no es la tipica idea que teniamos de las sirenas, más bien parece la novia del chupacabras, y le harian falta unos buenos odontologos por ahí abajo,…si estas son asi ¿como seran los “tritones”(el genero masculino de las sirenas)?:

Pincha en las fotos para verlas a tamaño real:

c20edysis3b12pc8aq6go8.jpeg    c20edysis5312rt2mx4qk5.jpeg

8b12dd1.jpeg

No hay en concreto ninguna noticia que ratifique estos hallazgos, pero tampoco que lo desmientan. Algunos medios dicen en el lago Maracaibo, otros en Malasia. Lo cierto es que no parece ser la vegetación la propia de una playa. ¿Será esto un fraude más?, ¿algún posible experimento genetico?…¿que será?. En esta última foto parece apreciarse en el pecho las texturas de las vendas como si de yeso se tratase:

sirenita_wapa.jpeg

113 respuestas a Sirenas…¿existen?…

  1. maidy martinez dice:

    para que lo goces

  2. yaisy chang dice:

    el sireno de maracaibo

  3. joss dice:

    y es que se trata de un fraude desgraciadamente… o no tan desgraciadamente, porque menudo cayo de sirena, si existen espero q no sean así.
    Fue obra de un estudiante universitario “qué talento”

  4. lulu dice:

    pss no estoy segura ke si existan
    pero yo no creo ke seamos las unicas creaturas
    aparte de los animales
    seamos los unicos seres vivos

    el mundo es grande
    deseguro hay otros seres vivos diferentes a nosotros

  5. harold dice:

    eso es real por que sy no fuera real no estubiera essa foto ay

  6. ricardo dice:

    ps yo te nia entendido q esa sirena se avia encontrado en el estado de gurrero,mexico
    y ps ya no se ni q pensar x yo esas fotografias las tuve en mis manos
    y ps aki dise q sudafrica la verdad qiensabe pero esa sirena si es verdad
    fue encontrada en guerrero, mexico

  7. karol dice:

    bueno, no se si sera sierto eso

  8. estefany falbala dice:

    pues la verdad esas criaturas q tanto les cuesta aceptar q existen en realidad existen asi es la jete de la tierra si ven algo diferente a ellos no existen para ellos los humanos para creer q en realidad existen especies diferentes a elos tiene q ser semejante a algo q ya konocen el oceano es tan inmenso mas de lo que te imaginas y para descubrir todas esas especies q no han sido descubiertas esta muy duro yo vivo en el mar mi abuelo fue de tripulacion m puso ese nombre por el oceano m kuenta kosas del mar sobre todo esta q se aogan mas hombres o mujeres? pues hombres por q se le llama la mar y ella se enamora de los hombres

  9. ANAISU dice:

    jJA SE PAREZE A LA DE LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS JEJEJEJE

  10. carmen lola dice:

    No tengo ni dea de lo que es eso, pero estoy segura de que una sirena no lo es.
    Yo no se si existen las sirena, pero si estoy segura de que existen criaturas marina

  11. carmen lola dice:

    Hay personas que si creen en las sirenas, yo al principio creia gracias al cuanto de ariel la sirenita, pero ahora no estoy muy segura.
    A demas eso no se si sera alguna sirena o otra criatura marina.

  12. paola dice:

    para mi c nota q es un craneo humano revestido con yeso y le an agregado escamas, kisas si existan otros seres , pero no creo q sean asi …ademas con esa foto matan la ilucion d la bella sirena jeje

  13. lalu dice:

    feo feo orible no esisten las sirena feo

  14. Andy dice:

    MMMMMMMMMMMM no se che la verdad es una foto muy raro y misteriosa a lo mejor existan q se yo.

  15. Trini dice:

    a eso se le podria llamr sirena???Nose vaya ………….

  16. Alejandra dice:

    perdon por bajerles los sumos pero yo ya tengo visto a estas “sirenas” y la verdad esque…
    no son mas que esculturas claro!!!!!
    conosco al señor que las hizo y las hizo con yeso y huesos de animales asi que la proxima vez investiguen bien y luego lo publican

  17. sirena! dice:

    buwno pienso que las sirenas no existen bueno para mi no existen esa foto de esa sirena es muy fea y que no lo vean niños chiquitos porque despues van a tenr miedo a las sirenas(no existen) bueno esa foto parese de pelicula de terror!!!!!! bueno yo particularmente no creo en las sirenas !

  18. Cindy dice:

    Bueno yo creo que es serio este tema no es hablar de puras tonterias ..capaz nos puedan invadir o derrepente se tratase de una raza humana inexplicable como la atlantida .. pues todo es posible asi k quisiera k lo tomen en serio xk seria un descubrimiento mas ahi les va unas fotos que tome en una de las playas de Aruba suerte visite la pag http://www.todomisterios.com

  19. WILMARY dice:

    Que horror………………………………………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Parece un chupacabra una cosa rara…………………!!!!!

  20. bueno no se ustedes pero creo q estas supuestas fotos son un gran MONTAJE y disculpen el lenguaje de esta maracucha pero creo q los q creyeron q esto era verdad son unos tremendos PENDEJOS asi q disculpen q aya bajado de su nube a algunos y para los q kieran hablar con una catira maracucha este es mi msn locura_adolesente@hotmail.com XD

    xiau !! sean realistas bye =p

  21. yio soy la verdadera y unica SIRENA MARACUCHA
    jajajajajaja XD
    =P
    =)
    MI MSN PAL KE LO KIERA !?!
    locura_adolesente@hotmail.com

  22. adianez jerez dice:

    eso es una porqueria no existe un coño de madre no creo en nada eso es un muñeco y si algun dia creeria tendre que verlo y tocarlo no creo en esa mamaguevada malditos los que hisieron eso por que son unos sin oficios que lo que hacen es hacer osio malditos coños de madre

  23. dianis dice:

    Ya esta visto que la sirena fue fotografiada porque un escultor la realizo, y es hecha de fibra de vidrio y ademas es sireno jijijiji!!! :)

  24. es realmente orible parece el diablo

  25. manina dice:

    Q HORRORRRRRRRRRR ES DEMASIADOOO EAUG PARECEEEE UN CONEJOOOOO

  26. axel dice:

    la piel es falsa y los ojos se parecen alos de pingpong se supone que deben de ser como los de las morsas adios

  27. weno, nosotras teniamos otra idea de lo k podia ser una sirena, para colmo nos gusta la pelicula de ” ARIEL”, pero al ver estas fotografias, nuestro gusto hacia ellas se derrumbo y por eso keremos saber la verdad, si “esto” es realmente una sirena o es otra de sus mentiras…

    ATTE:
    nosotras :-)

  28. pily dice:

    para mi que es un engaño …bueno io no creo en las sirenas pero prefiero quedarme con las sirenas lindas con cabellos largos jeje

  29. pablo dice:

    no existen no ven los ojos q se parecen metras

  30. vanessa dice:

    JAJAJA SE PARECE A UN ESTRATERRESTRE

  31. magalili dice:

    yo creo que todo este tema de las sirenas es muy cierto, si nosotros pensamos eso de ellas, entonces que pensaran ellas de nosotros?? si bien no son tan hermosas como los cuentos de hadas , quien si lo es?no se, yo opino q existen, dejemosle algo a la imaginacion

  32. manuela dice:

    eso so ke es feo kien sabe si eso sera de verdad i un pequña broma astadonde yo se las sirenas solo estaban en los kuentos y no existian y como pensabamos ke eran no son haci son asquerosos es vicho ecooooooooooooooo

  33. Emi Lee dice:

    GRAAAN MENTIRA SE DESVANECIÓ LA ILUSIÓN DE QUE EXISTEN….. NO LO CREAN ES UNA GRAN MENTIRA

  34. nils dice:

    parece real pero no lo es, pero las sirenas en realidad existen en el rio de mi pais existe

  35. Steve Razzeto dice:

    Puro Photoshop

  36. MARIA dice:

    NO E VISTO UNA COSA MAS FEA EN MI VIDA O ***** DIOS

  37. claudiaa dice:

    Qe es estoooo es lo maz feooO que e vistoo!! Ajjj

  38. claritta dice:

    qe feo qe asco….Por dios es lo mas feooo_!! QUEE ESTO ES UNA SIRENA..???? horrrooor! me mueroooo …

  39. katy dice:

    que fotos mas pajudas. no podian colocar algo mas real por favor hagan algo mejor para creernosla

  40. fabiana laya dice:

    eso es berdad que las sirenas ed sisten porfa nesesito informacion sobre eso porfa sirena

  41. daniela dice:

    pues…yo no creo en las sirenas, y tampoco creo q las sirenas convivan con los humano, si fuera asi, con esta tecnologia que tenemos hoy en dia lo supieramos, yo creo q eso no es mas q un farsa o un exprerimento fallido, y ademas, eso no es una sirena pues dicen q las sirenas son muy bellas, son perfectas y en esas fotos sale es una coso horrorosa….

  42. €l Gªbox dice:

    o por la mierda …¿no podian aber encontrado algo mas feo?
    no creo que existan……. es imposible…..en los cuentos de adas puede ser…
    pero en la vida real es otra cosa

  43. LUNA dice:

    QUE DENTADURA TAN EXTRAÑA, ME PREGUNTO ¿SI ENTA CRIATURA EXISTIA EN QUE DEMONIOS SE BASABA SU DIETA ? DUDO QUE HAYAN SIDO ALGAS…
    BUENO SEGUIRE PENSANDO QUE LAS SIRENAS SON HERMOSAS, Y QUE EN ESTA TIERRA TODO EXISTE Y LA REALIDAD ES RELATIVA

  44. qeremos que nos diga si existen las sirenas `porque nos encantan y tenemos 14 años

  45. mmmm, no crees que de esas mallas que dices que puede ser de yeso , no seran escamas?

  46. ruami dice:

    es increible que c an tan feas dan miedo

  47. mario simon cyaspklvsd dice:

    est

  48. YO dice:

    mmmmmmmmmmmm bueno uno nunca sabe que puede ser una KIMERA o quizas verdadera mentira proto seria algun muñeco de yeso que se utiliza en la guerra de las galaxias o es alguna pelicula que estan filmando

  49. $OL3D@D... dice:

    sAvEn EsA CoSa eS OrRiBlE Y CrEO qUe DIoS nO ArIa AlGo TaN feO pErO tOdO eS pOsIbLe…mUeRaNc tOdOs lOs FeOs

  50. luis dice:

    mmm lo sierto y lu unico en peru se capturo una sirena en la laguna del huaytapallana .
    i a horra solo se exive ala sirena escondido no sale en noticias los captores dela sirena son unos jovenes estudiantes dela upla se dice q un joven salio en la noche para ir al baño cuando de pronto sele presento weno es para no creerlo pero es sierto

  51. sha_xula dice:

    las sirenas no existen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  52. luis dice:

    hola no se si me crean pero pero igual les comento en huancayo el lago
    con el nombre de huaytapallana chaparon dos sirenas tres antropolodos de la uplos cuales una de ellas esta vivo y la otra murio y los q lo chaparon murieron minutos mas tarde y lass sirenas son unas bellesas jamas igualas byeeeee

  53. smikerman dice:

    agg..!! eso creo es fraude y ahura ahura ahura q le digo ami bebita la otra vez le dige mi reina sirenita ojala y le ruego a dios q no mire esa fofo jejejje :P
    sino boy y le meto una ptada al q lo creo
    xD!!

  54. dante alcindo dice:

    Sobre la foto me parece algo horrible, pense que las sirenas eran bonitas como siempre lo hemos escuchado. No soy completamente incredulo pero creo que si existen. Esto me causo una curiosidad y es por ello que estoy escribiendo, por que no se habla de las noticias( claro que son sola mente locales) de estos ultimos dias sobre los estudiantes de una universidad que encontraron en una laguna dos pequeñitas sirenitas.

  55. eragon dice:

    hola a todos lo q voy a contar talves sea algo imposible aun para mi , en mi pais PERU en la region de JUNIN provincia de HUANCAYO segun oi rumores y por lo q escuche y vi son ciertos , se dice q encontraron una NIÑA SIRENA asi que si les interesa por favor avisen a cientificos y expertos del mundo para que puedan dar una opinion al respecto ya que no quiren q salga imformacion de esta ciudad.

  56. LUCERO dice:

    A LA VISTA STA HECHO CON YESO ESO…AKI SI HAY DE VERDAD….HYO

  57. yo dice:

    En Perú, en la ciudad de Huancayo, dicen que unos trabajadores de agua han encontrado unas 2 sirenas, y se las han entregado a los estudiantes de una universidad UPLA, y que una ha fallecido, pero que la otra ha hablado yen un idioma nativo del Perú (quechua), y ha dicho que si no la devuelven a su lugar de origen , el nevado de la ciudad Huaytapallana, se va a caer sobre la ciudad, ¿alguien sabe algo sobre esto?

  58. yaritza dice:

    la verdad esas fotos se ven muy reales y no creo q alguien alla creado eso pus se ve muy real, yo si creo q las sirenas existen

  59. eymi dice:

    yo si creo en las sirenas..justo aqui en peru..en huancayo hay rumores sobre el ayasgo de una..no c la verdad si es ciertoo que la encontraron .. pero si creo y me da pena que los humanos..nosotros..tengamos que meternos a joder aa seres que tambien tienenn vida… solo quisiera que dejen en paz.. a esos seres asi sean malos..

  60. jorge dice:

    aqui en Huncayo-Peru hace una semana unos estudiantes capturaron una sirena de una laguna en el nevado huaytapallana y esta en exibicion, lo controversial es que dicen los pobladores del lugar que si no es soltada en 22 dias caera una maldicion sobre esta ciudad que en promedio tiene casi 1 millon de habitantes.. mito o realidad.

  61. gaby dice:

    solo son mentiras de lo qchaparon esa siren aen hyo solo es una cortiuna de humo del partido aprista . no crean poruqe soo DIOS es el dueño del mundo y el solo sabe cuando uno morir ay no una sirena absurda q nunca existio solo son mentiras……..

  62. eso es mentira por que lo iso ese idiota y no se iso el

  63. candy melisa dice:

    hola me llamo candy la verdad si ese es el macho de la sirena las compadesco xq esta bien feito el guero y yo me quejo del mio jeje

  64. huancayo peru dice:

    esa foto es por las…aka dijieron ke encontraron sirenas y pusieron esas fotos todo es una farsa.

  65. sergio dice:

    la verdad esoes verdad o es algo para facilmente genar publicidad

  66. WENDY dice:

    QUE RATAS SON!!!! ESTE FENOMENO FUE ENCONTRADO EN LAS PLAYAS DE MANZANILLO, COLIMA. MEXICO. EN UNA PLAYA LLAMADA “LA BOQUITA”. Y TODOS ESOS RUMORES QUE DICEN QUE FUE ENCONTRADA EN HAITI, ESPAÑA, NO ES VERDAD, SUCEDIÓ EN MANZANILLO, .COLIMA.

  67. huancayo,perù:hola soy marisol en forma personal creo que las sirenas existen por que el ser humano no puede imaginar lo que no existe,son seres de la naturaleza marina y son bonitas por que no hay nada mas feo que la propia destrucciòn de nuestra naturaleza,asì como los unicornios………..

  68. Enrique M CC dice:

    oe dejense de tonterias la firme!!! esa foto si es real pero ahi ya esta deformndo… pero las sirenas son unas hermoxas criaturas puxa preguntenme a mi porque io las vi con ests ojos xD!!!

  69. raquel dice:

    para mi las sirena no ekisten eso es pura mentira

  70. holas dice:

    ´si ay sirenas porque an atrapado una en huancaloo

  71. arielrfsd dice:

    ESTA FRESCA PARA HACER A LA PLANCHA?

  72. huy ke huena pero eso es un pez desforme como k la s sirenas no son asi yo se por k yo puedo ver cosas k otros no eso esmentira
    y adema sorry pero yo ya sabia d esta farsa y adema esto esta echo kfarsa y los k lean esto graxi :) :):):):) huy k huena

  73. EN REELIDAD Yo TenIa otRA ideA AseRcA DE LaS sIrenaS pErO yO tOdAvIa no
    CrEo KE SEa SieRtO kE pUeDAn EXiStIr PerO Si SI eXisTEn

  74. mafer dice:

    es un tonteria lo que muestran, en la vid ps vn a poder hacer creer que eso es un sireno, diganle al escultor ps que hizo mal su trabajo…………………….no le paguen!!!!!!!!! jajaja :-)

  75. bruja dice:

    ajjjjjj q asco puras tonteras ya meten en inter
    cojudezas

  76. gaviota dice:

    Bueno yo pienso que de verdad son eres vivos aparte de nosotros ademas mi papa era marinero y un dia cuando sali con el vimos a una sirena arriba de una roca como a eso de las 5:30 6:00 pm y las sirenas son mas bonitas q los tritones….. Ese Q esta en la foto es un triton…yo pienso q son tan reales como los seres vivos

  77. CHEI dice:

    LA VERDAD ES K NU KIERO CONTRADECIR A NADIE…PERO NADIE PUEDE DECIR K ES O NU UNA SIRENA ..TENDRIA K HABER ESTADO CON UNA Y BAUTIZARLO CON TAL NOMBRE…JEJEJE…Y SI KIEREN MAS DATOS SOBRE ESO EN PERU – HUANCAYO TAMBIEN SE ENCONTRARON DOS SIRENAS(SI ASI KIEREN LLAMARLO)….NO LOGRO VERLAS HASTA AHORA PERO DICEN K UNA TODAVIA LA TIENEN CON VIDA…EN LA UNIVERSIDAD HYO. AHI TIENEN PARA AVERIGUAR MAS…..SUERTE!!!!!!(Y SI CONSIGUEN FOTIOS ME LAS PASAN PS…JUEGO850906@HOTMAIL.COM)

  78. ale dice:

    haber, q coño estais diciendo los que comentais?

    como coño sabeis si eso es o no es una sirena?

    que no sea lo bonitas que nosotros las pintamos no significa que no lo sean!

    io no se si creer o no en las sirenas, lo q si que creo es que los humanos no somos los reies del mambo en este universo ni mucho menos en el mundo! seguramente no estemos solos pero como somos un amasijo de gilipollas nos creemos lo mejor de lo mejor… que patetica es la gente, da asco.

    volviendo al tema… no tiene mucha pìnta de ser de verdad mas que nada x el gravado del pecho, que pareze ser de yeso o algo así. es tan facil como comprovar si es algun material o piel marina… creo yo vamos!!

    alaa… aki os kedais con vuestra mierda de comentarios!

    q si humanidad q si! k las sirenitas son muy bonikitas! tanto como en walt disney!! aiii k monaas!

    ¬¬ patetiko

  79. KARLITHA dice:

    LA NETHA NO LO CREO NO CREO KE SEA VERDAD

  80. kenverlin dice:

    yo si creo km existen las sirenas evisto imagines de las sirenas cadaver si yo creo k existen las sirenas kenver_2@hotmail.com

  81. Ana Jaramimillo dice:

    Solo se que las sirenas si existen, mas no se si ella es una nunca las he visto, aunque cristobal colon afirmo ver una y dijo que no heran tan hermosas como otra gente decia, la verdad espero que esto sea obra de algun loco… por que yo soy fanatica de las sirenas tengo casi todo lo relacionado con ellas y se todo sobre ellas, bueno como son no se, espero que asi no sean! se ve espantosa y la verdad me dio miedo.
    Como quisiera ser una sirena!!!!

  82. Ana Jaramimillo dice:

    me encantan las sirenas y en realidad espero que eso. no sea una, la verdad yo se que existen o existieron(con tanta mierda que exan al mar y oceanos, no se sabe si ya las extinguieron), el mismo Cristobal colon afirmo ver una decia “la verdad las sirenas no son tan hermosa como algunos dicen” y al contrario de Ulices que tambien dijo haberlas visto,” las sirenas son criaturas hermosas y fue un placer el haberlas oido cantar”. no se que pensar de la foto.
    pero se que las sirenas existen( o existieron) y no en mi imaginacion.
    Bueno espero que alguno me pueda decir que pinsa de lo que he escrito o si quiere saber algo de ellas, talves que me pueda aportar algo sobre ellas.
    mi e-mail es belindassj4_16@hotmail.com gracias!!!

  83. andreiitha dice:

    io opino k ? si han atrapado en hyo .. es porlas.. x k hasta ahora no miro ninguna y puxa… io tmb.. puedo decir un monton de cosas pero si no miro no creo eso no es verdad es mentira .. no no eso es porlas… eso es porlas.. no no .. porlas iop no creo y si esas fotos son reales… ? hasta ver recien creeria y en la upla .. no ahi naa … io fui y no ahi naa

  84. alesandra dice:

    vaya que horror osea ni al caso parece un conejo en verdad y nunca crei en esos cuentos de sirenas

  85. bueno .. mi opinion .. es k ? si exsisten .. pero .. io pense k las sirenas eran bonitash no .. como la de arriba .. maz .. parece .. mousntro x k de bonita no tiene naa… mejor io toi .. jajaj .. io si soi sirerna y bonita jejeje .. bueno ya dejo de hablar tonterias .. pero aki en hyo .. ? encontraron .. 2 sirenas .. ? y la verdad me kede idiota .. ?
    x k eran pescados .. ? con manos y tienen cabello .. imaginate ..? o_O.! la verdad.. eso fue lo k vi .. ¿? en la upla.. ahora esta .. ?

  86. andreeiitha!! dice:

    si eso es sirena .. io soi .. ? mamasita jajajja .. ta toos .. k lean esto .. fijence… xfz.. en mi jajajja ? k io si soi una sirenita .. bonita y eso es sireno jajaja y no veen k es horrible .. io si soi mami .. jajaj ..

  87. escobar dice:

    que lastima que descubren los secretos verdaderos de la naturaleza

  88. frank dice:

    oe man no saves donde en contre

    1 sirena pero lo devolvi man porq eso me dijo en mi n sueño q le devolviera o sino me iva a dejar muerto

  89. Cimetriz dice:

    con respecto a la informacion del resto, .tal es la ignorancia y la incredulidad , es increible que estos no crean que existe muchas formas de vida distintas a la humana y no es fantasia esto es cierto. en la imagen aparece l la foto de un monstruo marino y no es una sirena o un triton. existen muchas criaturas anfibias de forma monstruosa esta no es la unica’,Pero como ellos dicen si esto seria un fraude o un muñeco el que hizo esto seria un pobre estupido de gastar en vano dinero y su tiempo para demostrar algo que no existe y para que , que ganaria con ello ,lo que creen ellos no tiene logica porque la cabeza solo lo tienen de adorno .lo cierto si partimos desde alli existen muchas cosas reales y no es fraude.

  90. Cimetriz dice:

    para ser verdad la informacion tiene que haber cimiento donde fundamentar la teoria ,solo asi, se puede creer en algo o no.uno se basa en algo logico y de hecho comprobable .les dire lo que la mayoria desconocen cual fue su origen cual fue el principio y el final ,como ejemplo la sirena es donde se unieron el principio y el final , la forma animal en realidad es la forma original de la creacion osea la forma primitiva o rudimentaria sin estos no existirian no habria vida humana , con respecto a lo humano ocupa la ultima escala de la evolucion es decir forma humana es compleja avanzada la ultima forma perfecta en cuanto alo creado ,la existencia de esos seres tiene logica y no es fantasia.imaginen cuantas cosas se desconocen

  91. laaxsofii dice:

    en realidad no sabia que las sirenas existian

  92. IVAN dice:

    YO HE VISTO A ESA SIRENA , ES COMO DE UNOS 1.50 M, AL PARECER SE VE REAL Y VI LOS HUESOS Y CARTILAGOS DE EN VERDAD DA MIEDO , YO LE DIJE A MI HERMANO QUE SI HIERON ESTE MONTAJE DE HUESOS DE PEZ Y HUMANOS , DEFINITIVAMENTE HABRIA SIDO UNA OBRA DE ARTE….PERO SE VE REAL…MUY REAL…..

    TAMBIEN HE VISTO LA HEMBRA DE ESTA ESPECIE….Y CREANME…..ESTA MAS TERRORIFICA

    TOTAL…. QUIEN QUIERA CREEER…..ES LIBRE DE HACERLO O NO

  93. Gitanilla dice:

    LAS SIRENAS SÌ EXISTEN! Pero su apariencia no tiene absolutamente nada que ver con esta cosa horrible que nos presentan. Es verdad que existen seres màgicos con ese o aùn màs terrible aspecto,pero no es el caso de esos bellos seres a los que todos denominamos Sirenas. Ellas son, ademàs de los elfos de luz y diferentes tipos de hadas, las màs hermosas criaturas. Su piel es color perla casi transparente,sus cabellos verdes,azules,dorados o plateados y ojos hermosos. No se asusten.

  94. yo meroo dice:

    ps no que en michoacan
    si ban a mentir ponganse deacuerdo
    tansiquiera

    uyy ps si se ve vastante reall ee

    solo pruebenlo bien o desmientanlo

  95. araceli dice:

    yo creo que esa foto es un fraude y yo si creo en las sirenas

  96. sienita 9 dice:

    las sirenas existen ombre aseptenlo jajaja ademas ya veis ls imagnes …..ay logica la evolucion es asi xD y lo mejor sk yo soy una sirenita xD

  97. Diego dice:

    Pedazo e verga…..!!
    esa verga es ma FEA…….!!

  98. Diego dice:

    Pedazo e verga…..!!
    esa verga es ma FEA…….!!
    SE PARECE A MI NOVIA JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJE..!!
    Q ESTABA DESAPARECIDA YA LA ENCONTRE.. ya puedo dormir en paz

  99. Michell dice:

    Hola yo quisiera saber si esa es la verdadera imagen de una sirena, porque hasta donde yo se son bonitas y con los dientes mas pequeños. yo no creo pero quiero saber si es verdad respondan .

  100. NATALIA dice:

    YO CREO QUE ESTO TIENE MUCHA LOGICA CHAQUE QUIEN ARIA UN MONTAGE O SEA MIREN SU CUERPO ESTA COMO CUBIRTODE ESCAMAS Y ME PUSE A NALISAR BIEN Y NO TE QUE COMO LO AQRIAN SEA UN MUCHECO OSE TODO PENSAMOS QUE LAS SIRENAS SON LINDAS SI SINO QUE AL ESTAS FUERA DEL MAR SE SECAN BUENO YO BUY A CONTINUAR MI BUSUEDAD SOBRE ESTO LUEGO LES CUENTO
    NOMBRE – NATALIA
    EDAD -29
    TRABAJO – BIOL0GA MARINA
    ME ENCANTA ESTUDIAR LA VIDA MARINA Y SOBRE TODO DE LAS SIREAS CHO CUDENSEN

  101. giovis dice:

    yo creo que alguna ves pudieron aber existido pero por mientras no hay que clabarse tanto con eso

  102. Rosa Iris dice:

    No creo q existan las sirenas, eso es una leyenda y las leyendas son cuentos antiguos, y lo de esa foto, pues esa criatura fue fabricada, no es real.

  103. milagros dice:

    sera verdada????
    bueno primero quiero decir que si tendrian alguna sirena viva en mexico como dicen,
    no pueden esconderlo asi como asi…
    yo no cre en las sirenas y mucho menos en algo que se publica asi como asi, si seria verdad tendria que haber pruebas y lo unico que hay son fotos de una patetica escultura…
    bueno para mi si seria verdad habria mas fotos y videos o algo por estilo…
    para el que cree que es verdad, ¡¡¡¡que chiquilines!!!!
    bye bye

  104. maria dice:

    yo quisiera creer que si son reales y si son asi no importa hay que cuidarlas

  105. karina edith dice:

    bueno nose si creer si exsitebn las sirnea ps esuna wevdas de historia ps ni creo ni mela ps

  106. allan dice:

    hola es verdad que cridtobal colon por uno de sus muchos viajes aparentemente le parecio ver una mujer con mitad pes y esta fotografia es falsa o real especificamente donde la encomtraron en que parte del mundo

  107. karla estefania v.r dice:

    FEO

  108. ashanty gabriela dice:

    pues al igual que muchas ocasiones mas a lo largo de la historia me parece un veradero intento de publicidad de algun tipo o una broma para los creduls, aunque no dscarto la psibilidad de que sea real

  109. sandrisxd dice:

    puxa no se si sera cierto px aunque nunca e creido q existan pero ala merfi esa fotex estan orrendas me quedo con la idea de las sirenas como se ven en las pelis px

  110. yurubi dice:

    ya esto es una guachafita primero y q en venezuela despues y q mexico y ahora haiti no les creemos parranda de mentirosos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

