Dos locos…

Dos colgaos que están en un manicomio.
Le dice uno al otro: Niño, tengo un plan pa escaparnos.
¿Qué dices, sii o qué?
Le dice: mira, nos vamos a vestir de helaos y así disfrazaos salimos por la puerta sin problema, hermano.
Total, están saliendo por la puerta y le dice el guardia al colega: ¿Tú, dónde vas, demente?
Le dice el tío: Yo no soy demente; demente es éste, yo soy de frese.

pd: el último es malísimo, pero el día que me lo contaron no sé por qué pero me partí la polla, si vas tocaillo ayuda jeje.

Responder

