Palabras de un periodista… para reflexionar.

Vivimos muy ajetreados buscando ciertos éxitos y a veces los verdaderos logros y éxitos están a nuestro lado. No hacemos caso de ellos. Cuando nos peleamos con un amigo, nos enfadamos y le damos más importancia de la que tiene.

Como es posible que haya gente que dicen que no hay nada por descubrir, que no existe el misterio, que todo tiene explicación y después cuando un ser querido se nos va no sabemos ni a donde lo hace….

Como que no hay misterio si somos un misterio….

La vida es una inmensa aventura que hay que vivirla profundamente sin arrepentirnos de las cosas y dando la mano hasta a nuestro enemigo. Dar amor, regalar amor…pues el amor es la búsqueda, es el cariño en una frase en una historia.

A veces estamos sumergidos en el consumismo, en tener un mejor coche, una mejor casa y estamos rodeados de personas maravillosas a los que nunca le hemos preguntado cosas de su vida ni dialogados profundamente con ellas. Encerrados a veces en pantallas de ordenador, en el trabajo, en nuestra avaricia y egoismo y dejando pasar algo impagable e irrecuperable….el enriquecimiento del espíritu.

 

Si hay oportunidad no perdáis la posibilidad de hacer algo bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: