El nuevo aire de Google…

  • Su lema “no seas malvado” pasa a ser “búsquedas, publicidad y aplicaciones”.

  • Con esta decisión quedan anunciadas oficialmente sus intenciones de diversificación.
  • El lema de Google Inc., que hasta ahora era “don’t be evil” (“no seas malvado”) se ha transformado en “búsquedas, publicidad y aplicaciones”, lo que refleja un cambio hacia las aplicaciones de software por internet, dijo el jueves su presidente ejecutivo.

     Fuente: www.20minutos.es

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: