LA LIGA MÁS EMOCIONANTE DE LA HISTORIA…

Algunos ganan in extremis, aprovechando la suerte de cara en el descuento, suerte de campeones que la llaman…otros ganan por que tienen que ganar como es el caso del Valencia, también se puede ganar porque te dejen hacerlo y meter seis chicharitos…incluso se puede ganar a base de coraje aunque ya seas un campeón.El caso es que aún no esta todo decidido pues nadie se rinde. Madrid, Barcelona, Sevilla y valencia siguen ahí, aun que este último no tiene tantas opciones mientras sigan ganando los tres de arriba.

597076.jpg

Tal y como están las cosas parece que lo más lógico es que esta liga sea o bien blaugrana o bien roja y blanca, ahí van los datos:

  • El Real Madrid como bien todos los medios ven, vive ahora mismo de una gran racha ganando incluso en los descuentos…y como todos sabemos las rachas se acaban.
  • El equipo blaugrana además de tener tres partidos facilísimos sin contar las primas por ganar es más regular a lo largo de la liga que el equipo merengue.
  • Por otro lado el más regular de toda la competición y se puede decir incluso del continente por trayectoria, partidos jugados, objetivos cumplidos y jornadas ahí arriba es el Sevilla que si supera la visita a Mallorca con una victoria casi lo tendrá en su mano, pues en casa está intratable.

En fin, que a falta de tres jornadas para el final todo está por decidir…hagan sus apuestas.

Una respuesta a LA LIGA MÁS EMOCIONANTE DE LA HISTORIA…

  1. haumir dice:

    Pues creo que te equivocas en cuanto a lo de las rachas, lo que creo es que el Madrid esta cerrando muy fuerte y eso es lo importante, ademas dependen de ellos mismos. El Barcelona en cambio a pesar de la goleada anda muy irregular, asi como lo goleo el Getafe y despues se desquito con el Atletico tambien podria perder cualquiera de los 3 encuentros “fáciles”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: