Arbitros…ese extraño mundo.

Unos que si ahora no sancionamos, que si mejor no ponemos el porque de las sanciones, que si ahora juegan 10, que si ahora juegan 12 (más de un equipo juega siempre con 12),…otros que no pitareis más, que traerán árbitros extranjeros….

La cosa se está poniendo graciosa, esto de ser arbitro puede ser en un futuro cercano lo mejor de lo mejor, podrás cobrar incluso sin pitar. La verdad es que vergüenza no tienen ninguno de los dos “bandos” ni la federación ni los señores colegiados. Es bochornoso, que ha falta de tres partidos de liga con la de equipos que se juegan cosas estemos en esta parece puro cachondeo.

A quien favorecerá esto, por seguro que a los de siempre, a los que todos quieren que ganen la Liga y a los que todos quieren que no bajen. Que aquí nos conocemos todos y sabemos más o menos de que lado es cada uno.

Harto de ver partidos extranjeros y árbitros extranjeros, estoy convencido de que lo mejor son árbitros extranjeros, peor no al final de LIGA, sino de por vida y si hablan Arameo mejor que mejor.

En fin, que todo se resuelva con paz y cordialidad aunque si se tiran los trastos uno a los otros ahora ?quién pagará la multa? o ¿a quien cerraran los campos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: