Los fichajes del verano – 1ª parte

El verano en pleno apogeo y el calor hace subir la temperatura de los clubes tanto, que se les va la cabeza y pagan cláusulas y fichas desproporcionadas.Este verano promete y mucho,… de momento tenemos el fichaje estelar de la super estrella colchonera Fernando Torees, que nunca terminó de ser estrella y que aún no se ha estrellado del todo. Una oportunidad más: LIVERPOOL. El club de los reds ha pagado unos 35 milloncitos de euros por “el niño” ,…que dicho sea de paso ya no es tan niño. A cambió vuelven a tener a Luis García que se marchó del Atlético al Liverpool y hoy vuelve para….¿hacer algo más?. Y el mejor de sus fichajes…en mucho tiempo: Diego Forlan del Villarreal ¿será buen sustituto de Torres?…seguro que si.Por otro lado el FC Barcelona se está reforzando de lo lindo con fichajes como el de Henry que aunque venga ya de vuelta no deja de ser Henry y tapando huecos de equipo y plantila con Abidal, el joven Yaya Touré.

Se les ha marchado Gio para el Feyenoord y puede que Saviola ¿al Madrid?…

Por cierto que el Madrid aun no tiene mister pues le ha dejado Calderón el muerto a Schuster para que se las vea con el bueno de Angel Torres que ni come ni deja comer, claro que reclama lo que es suyo , así que el que quiera a Schuster que pague o que deposite su cláusula en la LFP…así de sencillo. A parte de este a fichado al central alemán Metzelder que con que no salga como Woodgate ya será mejor seguro. Y les vuelve Baptista, pero se les va Roberto carlos, que ya es del Fenerbache, y Beckh que está haciendose más rico aún en Los Galaxy (EEUU).

El Valencia tiene de momento fichado Alexis (Getafe), Arizmendi (Deportivo) y Hildebrand (Stuttgart), este último no es mal portero se lo aseguro…se supone que será para tomar el relevo del “intocable” Cañete.

El Betis (aún sin entrenador, aunque todo parece que con el 99,9999% de probabilidad será Hector Cuper) tiene hechos varios fichajes: marco Babic (croata), Mark Gonzalez (chileno) que procede del Liverpool por el cual ha pasado tras Albacete y Real Sociedad. Viene buscando triunfar, según afirma el, e irse a un club bueno. Todo dependerá de cómo esté su rodilla y si de verdad es tan bueno como el presume. Y un fichaje de apuestas: Pavone de estudiantes argentino. Aseguran que es un buen delantero el tal Pavone este, habrá que verlo.

El Sevilla, por su parte, no a acatado aún la contratación de ningún refuerzo, pero prácticamente tienen peinado el mercado y visto los posibles fichajes que a buen seguro pueden ser entre 3 o 4. Un defensa, un portero, un extremo derecho y un delantero…todo dependiendo de si se marcha algún delantero (Juande Ramos quiere 5 delanteros), si Maresca es traspasado o si Alves, por el que ha llegado una suculenta oferta del Chelsea cercana a los 30 millones de euros, también se marcha.

En principio suenan nombres como De Sanctis (portero de Udinense), Ujfalusi(defensa central de la Fiorentina), Tom De Mul (extremo derecho del Ayax) y en la delantera está la gran duda…Farfan(PSV), Jo Alves(delantero brasileño de 19 años del CSK de Moscú) o incluso posibles repescas como Baptista, reyes o Saviola.

To be continued….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: