Los fichajes del verano – 2ª parte

Pues parece que poco a poco las plantillas van cogiendo forma e incluso “color”.La última bomba ha sido la contratación por parte del Real Zaragoza de Ayala que no ha llegado ni ha debutar con el Villarreal. Se ha ejercido el pago de su cláusula de 7 millones de euros y ya es nuevo central del Zaragoza que suplirá a Milito. Buen plantilla la que está formando este equipo con la contratación de Gabi para el medio centro, procedente del Atlético de Madrid y con la cesión de Ricardo Oliveira por parte del Milán.

Y por otro lado el Barça se lleva a Milito, buen central que le costará al club blaugrana 20,5 milloncitos de euros. Y si entran jugadores en club también deben de salir …, es el caso de Giuly que tiene una buena oferta de la Roma ó de Motta pretendido por varios clubes, entre ellos el Manchester City. Otro que puede acabar vistiendo a rayas es Etoo, el camerunés dice no querer moverse de la ciudad condal pero el Milán está loco por contratarlo y acabará haciendo una última oferta “quizá irechazable” …por todos y que puede esconder más de una carambola. Apunten el dato: Etoo, Kaka y…¿Saviola? que ha salido rumbo a Madrid.-

El Real Madrid refuerza la portería con un portero de caché: Dudek. Un delantero de caché: Javier Saviola. Un defensa de futuro y de precio asequible, sólo ha costado 30 millones de euros, más que Sergio Ramos, hablamos del central portugués del Oporto Pepe.

El Recre ya tiene entrenador, Victor Muñoz, al igual que el Betis que ayer oficializó la presentación de Hector Cuper y también parece tener claro que Ricardo, portero titular de la selección portuguesa, ya es betico.

En Bilbao ganó Macua y como ganó Macua se llevo a Caparros de mister, mano dura, y este a su vez repescó al central Aitor ocio que había cuajado buenas actuaciones en Sevilla y ganando títulos a pesar de no ser titular indiscutible.

Y el Sevilla ya ha efectuado las contrataciones que se adelantaron en el “capitulo” anterior: Tom de Mul, De Sanctis y además la cesión del central del Chelsea Boulahrouz y el fichaje Sorpresa de Se. Keita, centrocampista de 27 años de origen Malí que militaba en las filas de Lens francés y que la campaña pasada anotó 11 goles.

De momento esto es todo amigos….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: