SUPERCOPA DE ESPAÑA Sevilla FC 1 – 0 Real Madrid

La ida de la Supercopa de España se saldó con una merecida victoria de los nervionenses por la mínima ante un Real Madrid que aún sigue sin saber a que juega.

El Sevilla fue mejor en la primera parte y a excepción de un balón que Bouhlarouz regaló a Raúl y que Palop atajo de manera magistral el Madrid no tiró a puerta.

El gol sevillista vino tras un gran pase que Renato Dirnei dió a Duda, el cual se relaja lo suficiente como para que Sergio ramos que venia más atrás lo derribe. La pena maxima la ejecuta Luis Fabiano y anota el gol sevillista.

El Sevilla dispuso de alguna ocasión más antes de irse al descanso como la que tuvo Luis Fabiano tras unos rechaces en el área madridista y que golpeo de media bolea y salió por el poste derecho de Iker por muy poco.

En el Sevilla se mostraron muy incisivos Duda y Luis Fabiano (muy luchador aunque sigue fallando) y en el centro del campo destacó la presión de Martí y el buen hacer del Malí Keita.

En la zaga nervionense Drago fue el líder mientras que puerta mantuvo a raya a Balboa y Alves supo frenar y estar encima en todo momento de un Robinho muy participador. Por su parte Bouhlarouz dejó entrever que aun le queda más adaptación aunque tiene maneras.

Palop volvió a convertirse en el tramo final en el héroe del partido tras atajar un gran disparo casi imparable.

Por parte del Real Madrid destacar alguna que otra participación de Iker Casillas, la fuerza de Sergio Ramos y la serenidad que mostró en la zaga Pepe, quizás algo tosco y de patadon arriba.

En el segundo tiempo salieron Saviola y Julio Baptista los cuales acorralaron más al Sevilla creando mucho más peligro que el que creó Raúl.

Guti no tuvo ocasión de mostrar su “calidad”.

A este Madrid aún le queda mucho que recorrer para formar un gran bloque y saber a que juega, por su parte al Sevilla se le viene encima los partidos (el 15 contra AEK, previa de Champions) y aún le falta un 20% para estar a su nivel habitual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: