ACLARANDO EL TEMA DE LA PROTESTA DE BIRIS NORTE

septiembre 19, 2007

Ante algunos comentarios hacia este post y a mí con insultos he de decir:

Que he dado mi opinión sin insultar a nadie y que es tan respetable como la decisión de Biris Norte de no animar. Es más, estoy de acuerdo o admito sus protestas, lo que no me pareció bien es la recriminación hacía el resto del estadio cuando este aplaudía o gritaba: ¡vamos mi Sevilla, vamos Campeón!….el resto son valoraciones y opiniones que algunos comparteran y otros no. Pero repito, se le puede dar la simplicidad o importancia que el lector quiera. Esa es la libertad de expresión que tanto amamos todos….la libertad de poder opinar y valorar a libre gusto sin ofender mediante insultos…

PD: Si alguien de Biris Norte se ha sentido ofendido, pedir perdón, pues mi intención no es la de ofender, sino comentar lo que he oído, visto y pensado.

Anuncios

Google Vs Power Point

septiembre 18, 2007

Google ha sumado esta madrugada un nuevo programa a su paquete de servicios ofimáticos online, reforzando así su alternativa en red a los programas para el escritorio de Microsoft. Se trata de Presentations, una aplicación equivalente a Powerpoint que se integra en Google Docs (que ya contaba con un procesador de textos y hoja de cálculo).

Mantiene las características conocidas de Docs para el trabajo en equipo, permite que varias personas colaboren en la elaboración simultánea de un documento a través de la Red, y hace que éste sea accesible desde cualquier momento.

Un interfaz muy similar al del programa de Microsoft, ofreciendo la posibilidad importar documentos creados con PowerPoint, editar el texto, insertar imágenes o elegir entre varias plantillas cuando se parte de cero.

La aplicación online está disponible desde hoy en 25 idiomas, y para utilizarla sólo es necesario disponer de una cuenta de usuario de Google.


Arranca la champions

septiembre 18, 2007

champions.jpg

Hoy juegan R.Madrid-Werder Bremen y Schalke 04 – Valencia. Mañana juegan los otros dos equipos españoles: Barça – Lyon y Arsenal – Sevilla FC.

 A parte del atractivo Shalke 04 – Valencia jugarán hoy un disputado encuentro Olympiacos – Lazio y Oporto – Liverpool.


ESPAÑA PIERDE EL EUROBASKET

septiembre 18, 2007

Una lastima la forma en que perdió España la final. Todo el partido arriba excepto en una ocasión y al final in extremis a falta de 2 segundos del terminó del partido Rusia anotó y se llevó la victoria. Desolación para los chicos de Pepu Hernandez, al menos ellos lo sienten, e inmerecida derrota que sufrió debido a los fallos de los mejores, caso de Gasol que anotó muy pocos libres(gran labor en defensa) y la mala actuación de la Bomba Navarro.


A BIRIS NORTE

septiembre 17, 2007

En el partido de ayer, día 16 de septiembre, la peña sevillista “BIRIS NORTE” protagonizó una “silenciada” ante la decisión de la junta directiva del club nervionense de sacar fuera del estadio el establecimiento que Biris Norte tenía dentro tantos años.

Esto viene por una Ley que prohíbe al Sevilla “y cualquier club” de mantener instalaciones de peñas ultras o grupos radicales de su club dentro de sus recintos. Y como decía, Biris Norte optó por no animar a su equipo durante toda la primera parte.

 

Y yo me pregunto:  

 

¿Tiene culpa el equipo?¿Si el Sevilla no cumple esa ley que ocurre?….

 

El Sevilla FC necesita a Biris Norte y Biris Norte al Sevilla, pero la peña tacha al máximo dirigente Sevillista de “dictador” y otros calificativos del mismo estilo, y resulta curioso todo esto cuando las formas en el día de ayer de Biris Norte fueron muy dictatoriales silbando, increpando y ninguneando a mucha gente que no estaba de acuerdo con la peña o que simplemente animaba a su equipo. Señores, si “un chaval con un megáfono” decide que Biris se siente pues me da igual si el resto le seguís, pero lo que no se puede concebir es que encima estéis en desacuerdo con el resto. De ahí la pitada de “todo” el estadio cuando comenzasteis a animar. No por callaros 45 minutos sino por no respetar la libertad.   No son las normas , sino las formas…las que ofenden y avergüenzan.

 

Y que se entere “el chaval del megáfono” que el Sevilla FC no ha ganado lo que ha ganado gracias a él , ni Biris inventó al Sevilla FC. Ese que ordenó sentar a toda la peña fue el mismo que siendo el único estuvo los 45 minutos de pie sobre una valla y mirando a todos lados excepto al terreno de juego…buscando más protagonismo que el equipo y contentísimo por cierto (dando ejemplo). Lo dice uno que lleva en gol norte de pie mucho  tiempo( a ver si hacemos mas sentadas más a menudo) y que tantas cosas buenas ha visto de ellos como esta es de mala pués muchas veces no saben lo que hacen  y lo hacen por imposición. Se de lo que hablo pues llevo en gol norte más tiempo que la mitad de los que “ahora son Biris”.

 

En cuanto a los cánticos hacía el eterno rival seguirán siendo así por muchos que otros no quieran, no es nada malo…sin embargo mas avergonzante son unos cánticos insultando a la Reina Sofía, reina de España….¿le ha hecho ella algo al Sevilla FC?….y de nuevo “el del megáfono” tan contento, jeje que machote.

 

¡AHM! “chaval del megáfono” una cosa más, ¿de que afición sacaste la idea del megáfono?…, pues es lo más cutre que se ha visto jamás en un campo. Eso lo necesitan campos fríos, como Anoeta y alguno que otro más cercano, por ahí si que hay trabajo no aquí.


LOS TRISTEALEGRES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

septiembre 14, 2007

Deberían cambiar el nombre a la selección nacional de fútbol por el de selección nacional “Tristespain2, pues no saber hacer otra cosa que entristecer al espectador.

Partimos de una buena base con buena cantera etc…(ahí están los logros), y de que no hay un mal equipo y además lo que hay es lo que hay:

La porteria está bien guardada con Iker y Pepe, y hay alguno más que lo haria muy bien, caso de Palop o Victor Valdes.

En cuanto a la defensa no hay donde escoger otra cosa: Puyol debe ir; Sergio Ramos el mejor; Juanito…¿hay otro?; Marchena que está por detrás de Juanito; Pernía los hubo mejores( Antonio Puerta, David Castedo).

En el centro del campo es donde encontramos más variantes y aún así hay jugadores caso de Albelda que con su actitud y aptitud dejan bastante que desear. Cesc Fabregas, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso…..quizá si hay algún chaval despuntando por ahí pero hay que tener más hagallas para llamarlo.

Extremos: Joaquín está a años luz de lo que se le esperaba o ¿fue?…¿pero es que hay otro?¿Santi Cazorla?…Y Silva no hay duda que en Valencia es bueno pero en la selección no ha demostrado nada aún; Vicente lesionado…, ¿hay otro?…¿Diego Capel?…

Por delante no hay dudas de que lo que hay es lo que hay: Villa lo mejor, El “Niño” Torres (que ya no es tan niño) otro que en el Atlético ha demostrado lo que puede y ahora está en racha en el Liverpool pero sigue sin salirse en la selección pese a que marque de vez en cuando, se le esperaba más peso en la roja; Raúl esperemos que jamás vuelva, Guti es jugador de medias partes. Morientes es el único de que nos podemos fiar aún. Hay otros que cuentan en todos los escalafones inferiores pero que como siempre no cuentan para la absoluta: Kepa Blanco, Llorente, Soldado….

¿Y del banquillo que me dicen?: un señor de 70 años que sabe que está encerrado y que se aferra a querer llegar a los 50 partidos, lo que podría suponer la final de la Eurocopa, ….jajaja, ¿nos lo tenemos que creer?. Ha perdido la honra, la vergüenza, la serenidad, la sabiduria(la ha tenido)…yo lo recuerdo en Atlético, Sevilla, Betis y Oviedo y …vamos que al menos con Caparros estos tíos corren y ya con Juande Ramos jugarían al fútbol. Que menos que un entrenador sepa como se llama o como juega de espaldas o como corre el delantero del equipo rival, sea el rival que sea, porque hoy señor Aragonés, hoy no hay rival que subestimar, todos son respetables por la gran igualdad en el fútbol. Pregunte usted al Real Madrid.

La marioneta del Señor Villar (la vergüenza del deporte español) jamás se irá por eso por que es una marioneta. Si hay un virus que desemboca en catarro por muchas aspirinas que tomemos lo único que conseguiremos será aliviarnos, lo mejor es eliminar el virus.

Así que eliminemos al Virus – Villar.


ESPAÑA-EUROBASKET

septiembre 14, 2007

Mientras los medios desinformados siguen hablando de Luis Aragonés, la selección de fútbol y del Real Madrid, yo digo aquí :

¡Ole los cojones de la selección nacional de Baloncesto!

Eso es jugar, deporte y divertir al espectador. Y con esta paliza a Alemania (83 – 55) se encajan en semifinales a esperar a Grecia ó Eslovenia. Así que ahí es nada, llegando para variar más lejos que la selección de fútbol y últimamente que el Real Madrid.

A ver si valoramos lo que vale y no lo que no, que normalmente es secundario.