LOS TRISTEALEGRES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Deberían cambiar el nombre a la selección nacional de fútbol por el de selección nacional “Tristespain2, pues no saber hacer otra cosa que entristecer al espectador.

Partimos de una buena base con buena cantera etc…(ahí están los logros), y de que no hay un mal equipo y además lo que hay es lo que hay:

La porteria está bien guardada con Iker y Pepe, y hay alguno más que lo haria muy bien, caso de Palop o Victor Valdes.

En cuanto a la defensa no hay donde escoger otra cosa: Puyol debe ir; Sergio Ramos el mejor; Juanito…¿hay otro?; Marchena que está por detrás de Juanito; Pernía los hubo mejores( Antonio Puerta, David Castedo).

En el centro del campo es donde encontramos más variantes y aún así hay jugadores caso de Albelda que con su actitud y aptitud dejan bastante que desear. Cesc Fabregas, Iniesta, Xavi, Xabi Alonso…..quizá si hay algún chaval despuntando por ahí pero hay que tener más hagallas para llamarlo.

Extremos: Joaquín está a años luz de lo que se le esperaba o ¿fue?…¿pero es que hay otro?¿Santi Cazorla?…Y Silva no hay duda que en Valencia es bueno pero en la selección no ha demostrado nada aún; Vicente lesionado…, ¿hay otro?…¿Diego Capel?…

Por delante no hay dudas de que lo que hay es lo que hay: Villa lo mejor, El “Niño” Torres (que ya no es tan niño) otro que en el Atlético ha demostrado lo que puede y ahora está en racha en el Liverpool pero sigue sin salirse en la selección pese a que marque de vez en cuando, se le esperaba más peso en la roja; Raúl esperemos que jamás vuelva, Guti es jugador de medias partes. Morientes es el único de que nos podemos fiar aún. Hay otros que cuentan en todos los escalafones inferiores pero que como siempre no cuentan para la absoluta: Kepa Blanco, Llorente, Soldado….

¿Y del banquillo que me dicen?: un señor de 70 años que sabe que está encerrado y que se aferra a querer llegar a los 50 partidos, lo que podría suponer la final de la Eurocopa, ….jajaja, ¿nos lo tenemos que creer?. Ha perdido la honra, la vergüenza, la serenidad, la sabiduria(la ha tenido)…yo lo recuerdo en Atlético, Sevilla, Betis y Oviedo y …vamos que al menos con Caparros estos tíos corren y ya con Juande Ramos jugarían al fútbol. Que menos que un entrenador sepa como se llama o como juega de espaldas o como corre el delantero del equipo rival, sea el rival que sea, porque hoy señor Aragonés, hoy no hay rival que subestimar, todos son respetables por la gran igualdad en el fútbol. Pregunte usted al Real Madrid.

La marioneta del Señor Villar (la vergüenza del deporte español) jamás se irá por eso por que es una marioneta. Si hay un virus que desemboca en catarro por muchas aspirinas que tomemos lo único que conseguiremos será aliviarnos, lo mejor es eliminar el virus.

Así que eliminemos al Virus – Villar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: