A BIRIS NORTE

En el partido de ayer, día 16 de septiembre, la peña sevillista “BIRIS NORTE” protagonizó una “silenciada” ante la decisión de la junta directiva del club nervionense de sacar fuera del estadio el establecimiento que Biris Norte tenía dentro tantos años.

Esto viene por una Ley que prohíbe al Sevilla “y cualquier club” de mantener instalaciones de peñas ultras o grupos radicales de su club dentro de sus recintos. Y como decía, Biris Norte optó por no animar a su equipo durante toda la primera parte.

 

Y yo me pregunto:  

 

¿Tiene culpa el equipo?¿Si el Sevilla no cumple esa ley que ocurre?….

 

El Sevilla FC necesita a Biris Norte y Biris Norte al Sevilla, pero la peña tacha al máximo dirigente Sevillista de “dictador” y otros calificativos del mismo estilo, y resulta curioso todo esto cuando las formas en el día de ayer de Biris Norte fueron muy dictatoriales silbando, increpando y ninguneando a mucha gente que no estaba de acuerdo con la peña o que simplemente animaba a su equipo. Señores, si “un chaval con un megáfono” decide que Biris se siente pues me da igual si el resto le seguís, pero lo que no se puede concebir es que encima estéis en desacuerdo con el resto. De ahí la pitada de “todo” el estadio cuando comenzasteis a animar. No por callaros 45 minutos sino por no respetar la libertad.   No son las normas , sino las formas…las que ofenden y avergüenzan.

 

Y que se entere “el chaval del megáfono” que el Sevilla FC no ha ganado lo que ha ganado gracias a él , ni Biris inventó al Sevilla FC. Ese que ordenó sentar a toda la peña fue el mismo que siendo el único estuvo los 45 minutos de pie sobre una valla y mirando a todos lados excepto al terreno de juego…buscando más protagonismo que el equipo y contentísimo por cierto (dando ejemplo). Lo dice uno que lleva en gol norte de pie mucho  tiempo( a ver si hacemos mas sentadas más a menudo) y que tantas cosas buenas ha visto de ellos como esta es de mala pués muchas veces no saben lo que hacen  y lo hacen por imposición. Se de lo que hablo pues llevo en gol norte más tiempo que la mitad de los que “ahora son Biris”.

 

En cuanto a los cánticos hacía el eterno rival seguirán siendo así por muchos que otros no quieran, no es nada malo…sin embargo mas avergonzante son unos cánticos insultando a la Reina Sofía, reina de España….¿le ha hecho ella algo al Sevilla FC?….y de nuevo “el del megáfono” tan contento, jeje que machote.

 

¡AHM! “chaval del megáfono” una cosa más, ¿de que afición sacaste la idea del megáfono?…, pues es lo más cutre que se ha visto jamás en un campo. Eso lo necesitan campos fríos, como Anoeta y alguno que otro más cercano, por ahí si que hay trabajo no aquí.

4 respuestas a A BIRIS NORTE

  1. jesusresfriado dice:

    Valiente idiota estas hecho.

  2. El del Megafono dice:

    ¿Si sabes quien soy porque no me lo dices en persona?

  3. fer dice:

    yo te digo una cosa, si eres de gol norte, te situas en la grada y como tu dices llevas mas año que muchos, sabras que desde hace 10 sacamos todos los domingos una revista, por que no te dirijes a ella para tus quejas ??? no creo que ponerlo aqui te sirva de mucho la verdad.

    por cierto, el espkear (te veo traumatizado con el) no ordeno a nadie sentarse, dijo lo mismo que la nota que se paso por toda la grada y la cual NADIE al leerla dijo nada. el se limito a hacer llegar al que no la tenia lo que pasaba.

    una cosa, si no estabas de acuerdo, por que no te quedaste de pie como alguna gente que se quedo????

    saludos.

  4. El del Megafono2 dice:

    Tú mamon del megafono, que yo soy el autentico, el genuino, si te da envidia te chinchas y te compras uno pa ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: