ACLARANDO EL TEMA DE LA PROTESTA DE BIRIS NORTE

Ante algunos comentarios hacia este post y a mí con insultos he de decir:

Que he dado mi opinión sin insultar a nadie y que es tan respetable como la decisión de Biris Norte de no animar. Es más, estoy de acuerdo o admito sus protestas, lo que no me pareció bien es la recriminación hacía el resto del estadio cuando este aplaudía o gritaba: ¡vamos mi Sevilla, vamos Campeón!….el resto son valoraciones y opiniones que algunos comparteran y otros no. Pero repito, se le puede dar la simplicidad o importancia que el lector quiera. Esa es la libertad de expresión que tanto amamos todos….la libertad de poder opinar y valorar a libre gusto sin ofender mediante insultos…

PD: Si alguien de Biris Norte se ha sentido ofendido, pedir perdón, pues mi intención no es la de ofender, sino comentar lo que he oído, visto y pensado.

Responder

