Todos contra todos

Esto no para y tras la liga la champions. Esta jornada han brillado los de arriba algunos más que otro y los de abajo.

Barcelona, Villarreal y Real Madrid volvieron a ganar. El primero con un gran tikitaka de Messi and company,1-4 ante Levante, el segundo lo justito con un 1-0 ante el Bilbao del bueno de Caparros y el tercero con un ajustado 0-1.

Levante 1-4 Barça: El Barça no para de jugar bonito, de tocar y por supuesto de marcar goles. La pólvora de este equipo atacando es descomunal y lo mismo hay que decir defendiéndose. Marcó Henry un hack-trick con goles parecidos a los que ya marcaba en Londres. Y por si acaso ahí está Messi para deleitar aún mas las noches.

Getafe 0-1 R.Madrid: Se puede decir y nunca mejor dicho que el Real Madrid se llevó ayer los tres puntos por la GETA, y es que tras un partido en el que los blancos dispusieron de escasas ocasiones, mientras que eran bombardeados por ataques del Getafe, abanderados por Uche, un gol de Sergio Ramos (previo fuera de juego) a pase de Robben le dio la victoria al conjunto Merengue, que mantiene de esta forma el liderato.

Villarreal 1-0 Bilbao: Los amarillos lograron la victoria con un buen gol de cabeza de Fuentes. El Villarreal, claro amo y señor del partido, pudo haber marcado más tantos pero los aciertos del meta bilbaíno y los desaciertos de los amarillos ayudaron que esto no se produjera. Gran comienzo del equipo amarillo esta temporada, el submarino a la caza de los torpedos de la liga.

Atlético de Madrid 2-0 Osasuna: Los colchoneros solventaron un partido en principio difícil con bastante facilidad. Un gran Kun AGÜERO funcionó al 100% marcando dos tantos y el resto del equipo también el cual poco a poco va salvando la cabeza de Aguirre.

Zaragoza 2-0 Sevilla FC: Un Zaragoza, espeso, sin juego y sin ocasiones ganó por dos tantos a cero a un Sevilla que mejoró muchisimo sus ultimas actuaciones. Los maños aún no se creen como pudieron llevarse el partido y es que un gol a balón parado de D’Alessandro y otro de Sergio García tras batir de baselina a Palop le dieron la victoria.

Por su parte los hispalenses no supieron aprovechar el vendabal de ocasiones que tuvieron. A destacar la gran actuación del africano Koné.

Betis 3-0 Mallorca: El Betis ha obtenido una bocanada de aire tras esta victoria en casa , que le permite llegar a los 5 puntos. No ganaba en casa desde Enero del pasado año. Goles de Xisco, Sobis y Edu certificaron esta goleada a un Mallorca que no mostró síntomas de querer ganar un partido en principio fácil para los mallorquinistas.

Resto de resultados: Almería 0-1 Racing

Valladolid 1-4 Murcia

Espanyol 1-0 Deportivo

Recreativo 0-1Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: